Meeting By Bcn ( II Parte)

3.11.16



Muy buenas amantes de la moda y de los potingues. Hoy os traigo la continuación del post anterior. Podéis coger algo para acompañar la lectura. Os aviso de que es un poco largo pero intentare hacerla lo más ameno posible y es que en esta segunda parte de los productos que nos dieron en el encuentro de Bloggers & Youtubers de Barcelona.

Una de las empresas más jóvenes que participo fue Toke de color, solo lleva seis años.  Pero en su web podemos encontrar desde productos Low Cost hasta productos más profesionales. Nos obsequiaron con 7 productos. Correctores, pinceles, meteoritos, lacas de uñas, labial , sombra de ojos y  una paleta para hacer el famoso contouring. 








Una de las marcas que ha repetido en nuestro encuentro Blogger es Stage Line Profesional, y la verdad es que nos encanta a todas. Sus productos están más enfocados a la vertiente profesional, pero sin duda lo podemos utilizar en nuestro día a día y se nota su calidad en sus productos. 



Nada más llegar al evento nos dieron una chapa con nuestro nombre y el de nuestro blog, para que pudiéramos identificarnos y reconocernos. La mía es azul y quien se encargo de hacerlas fue Llaveros personalizados.  Y de parte de Tu broche original, un broche con la forma de una cámara también en azul, creo que ya saben cual es mi color favorito. 


Linoxe es una marca de Guipuzkoa, el País Vasco. Y todos sus productos son ricos en plantas, ingredientes orgánicos y procedentes de la agricultura ecológica. Nos dieron a probar un gel de baño, un champú y un contorno de ojos. 


Una de las marcas que siempre había sido hablar pero de la que nunca había probado nada era Benecos , es una marca de cosmética natural y ecológica a precios muy competitivos. Tiene productos aptos para veganos y no testan en animales. En mi set venia unos polvos minerales, una brocha para aplicar sombras y un labial. 


De parte de Instituto Español nos mandaron varias muestras de sus productos. Seguro que ya conoces la marca ya que sobre todo se la reconoce por sus geles de baño y perfumes. 



GPSlab trabajan con Segle Clinical y H2O system y nos dieron este neceser tan mono con muestras y unas ampollas para que probaremos sus productos.


Las que vivais en Barcelona y sus alrededores seguro que os suena esta tienda. Monstse Interiors y tienen un montón de cosas para el menaje del hogar. A nosotras nos dieron este mantel antimanchas. En casa ya conocíamos esta marca de antes y cuando supe que iba a colaborar en el evento me hizo mucha ilusión. 


Mood Natural ya las conocemos del anterior evento y esta vez nos han traído esta crema hidratante  para el rostro. Esta marca esta enfocada a elaborar productos innovadores de alta calidad, con una actitud responsable. Con el fin de mejorar el estado de ánimo de las personas que lo consumen. 


Aliens Complementos Personalizados es una tienda que ofrece llaveros, monederos, cojines, juguetes y todo lo que la imaginación pueda imaginar.  En mi caso me hizo este llavero con el logo de Blogger que ya forma parte de mis llaves. Si le contáis que vais de mi parte os hará un 10% de descuento. Podéis encontrarla en su página de Facebook. 


CelluBlue es archiconocida por su copa para la celulitis. Es una marca de origen Francés que utiliza siliconas responsables con el medio ambiente.  Y nos aseguran que con esta ventosa revolucionaria todas las mujeres pueden combatir la celulitis.   ¿Alguna la ha probado?  ¿Que tal funciona?


Algo que siempre va bien es un neceser con lo básico para nuestra higiene bucal, y Kemphor lo sabe bien por eso nos dio este neceser de viaje. Para que no nos falte de nada y siempre estemos perfectas y preparadas para todo. 


Otras de las marcas que también repite y que nosotras nos alegramos que lo haga, porque nos encantan sus productos es Tahe. Llevan 50 años en mundo de la belleza y la salud.Y están presente en 40 países. En esta ocasión teníamos el placer de probar unas ampollas flax, un labial con un packaging monísimo, y un agua micelar. 


Gadgetas es una web que ofrece productos muy originales como estos calcetines tan divertidos. Pero tienen de todo . Productos para viajeros, cocinillas, para regalos, para los peques de la casa, relojes, bisutería ....


Si alguna ha provado alguno de estos productos no dudéis en decírmelo en los comentarios. Espero que os haya gustado este post. 
Nos vemos en el próximo. Besos!! 

You Might Also Like

10 comentarios

  1. cuantas cosas para probar, que bien lo vas a pasar

    ResponderEliminar
  2. Muy fan de tus fotos!!! Yo aún no he probado todo pero lo que más me ha gustado de los productos de este post, ha sido el kit de Kemphor y el otro día probé el Body Milk del sobre azul de Instituto Español. ¡Muy bien! Es muy ligero y te da la sensación como si estuvieras poniéndote agua, genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Barbi. Aún tengo que probar muchas cosas.
      Besotes!!

      Eliminar
  3. Que fotos más preciosas! Ya pudiste estrenar algo? Un besito reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mir! Lo primero que estrene fueron los calcetines. También el agua micelar de Tahe y en contorno de ojos de Lixoné.
      Besos!!

      Eliminar
  4. guaooo que de cosas chulas!! te lo pasaste genial!! he decubierto alguna marca que no conocía así que genial!muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poco más y te invito a pasarte por mi blog, me haría mucha ilusión verte por allí!! Muchos bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por suscribirte !! Me paso ahora mismo por tu blog.
      Besos!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook

Pinterest