2 Street Style de la 080 Barcelona Fashion

1.2.14

Hola chicas!!
Siento mucho haber estado ausente esta semana pero es que he estado muy liada .Y para rematar mi semana de locos tuve la oportunidad de asistir a la 080 Barcelona Fashion y claro con esta proposición busque tiempo hasta debajo de las piedras para poder ir. ¡No podía perdérmelo! 
No os hacéis una idea de lo ilusionada que estaba por ir a los desfiles de la 080. Me lo pase genial!! :-) 

Y como recompensa por no haber subido post hoy toca doble Street Style con denominador en común. En los dos casos en un total Black con un pop de color. 
En el primero lo que llama la atención es el gorro de color naranja, combinado con unos shorts de talle alto azul marino bastantes oscuros con medias y camiseta blanca.

Lo más llamativo del segundo look es el abrigo de leopardo el resto de complementos en negro, para centrar toda la atención en el abrigo tan vistoso y calentito.Ya que dentro del Centro Cultural del Born , el lugar donde se celebro la 13 edición de la 080, hacia bastante fresco para ser un lugar cerrado.


Dentro de pocos días subiré los posts  de los desfiles a los cuales pude asistir. No os los perdáis.
Espero que os haya gustado. ¡¡Besos y mucho amor ladies!!



Follow on Bloglovin

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Respuestas
    1. Tienes toda la razón, pero no estaba dispuesta a dejar mi sitio libre y que alguien me lo quitara. Era un lugar cotizado. Tengo más fotos para próximos street style del la 080 y esos están de cara.
      Besos!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook

Pinterest