Yoga in the street #FreeYogaByOysho

13.10.14

Espero que hayáis empezado bien la semana, sin duda el mejor momento de la semana para dedicarlo al deporte,a cuidarnos y a descansar es el fin de semana. 

Hace una semana, Oysho organizo en Barcelona por tercer año el Free Yoga By Oysho. Esta edición se hizo en la Av.Maria Cristina, al lado de Plaza España. Y a pesar de las previsiones de lluvia , ese día en BCN brilló el sol.Y pudimos disfrutar de una estupenda mañana de Otoño, rodeada de Yogis dispuestos a darlo todo. 


Después de un rato haciendo cola para poder entrar, fuimos escogiendo nuestro lugares para la practica de yoga. No sin antes recoger nuestra mochila llena de artículos para una vida sana, y la camiseta oficial del evento. Todos juntos  formábamos una gran marea.




Mientras todos se iban poniendo en su sitio, y la profesora se preparaba para la Masterclass. Ofrecieron una sesión de Yoga acrobático en pareja. Que la verdad me dejo alucinada con la destreza de la pareja que los hacia. 





Después empezamos con la clase de yoga al aire libre. Que la impartieron Xuan-Ian Trinh y Vanesa Lorenzo. Durante la clase no hice fotos, estaba tan concentrada en hacer bien las posturas, que se me olvido. De todas formas si quedes ver lo que hicimos lo tenéis en vídeo (aquí), los de aomm.tv lo grabaron todo. Y si queréis  podéis repetirlo en casa tranquilamente. 

Espero que os haya gustado. 
Feliz semana y HAPPY YOGA. 

Follow on Bloglovin

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Buena entrada, y lo más flipante la clase de yoga en pareja, me he quedado... :o

    ResponderEliminar
  2. Me parece chulisimo, este tipo de experiencias me encantan¡¡ A ver si a la proxima coincide que este por alli y me apunto¡¡

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho hacer yoga.. Estuve en el evento que han hecho aquí en Madrid y me ha encantado :)

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo probé por primera vez, el año pasado, y me encanto.
      Besos!!

      Eliminar
  4. Looks amazing!

    Brigita
    http://www.lostinpattern.com/

    ResponderEliminar
  5. Wow, what an experience! x

    Erica
    www.eggcanvas.me

    ResponderEliminar
  6. Amazing! I'm just now getting into yoga myself:)

    Aesthetic Lounge

    ResponderEliminar
  7. Very cool:)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. yo fui en Madrid el año pasado y me encantó!! besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  9. que bonitas las fotos!! y la experiencia me encanta!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  10. Preciosas fotos, y una magnífica experiencia. Me hubiera encantado estar.

    Besos guapa!

    www.pontelasbotas.me

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook

Pinterest