Facial Party Night

22.11.16

Hola bellezas hoy os voy hablar de mi experiencia de la Facial Party Night.  Es una fiesta que organiza Perfumerias Facial para celebrar su aniversario de forma anual. Yo es la primera vez que asistía a uno y me ha encantado. Espero poder asistir a la del año que viene.  

Se suele celebrar alrededor del día de Cancer de Mama y es que lo que recaudan con la venta de las entradas lo destinan a la investigación del cancer. Un mal que afecta a muchas y a muchos. Y que me parece una iniciativa preciosa. 

Cuando llegamos nos recibieron a las bloggers en la sala de prensa y nos dieron nuestra acreditación y nos explicaron las marcas que participaban. Luego cuando termino la charla nos dimos varias vueltas por los stands , cotilleando y probando cositas. Y antes de marcharnos a casa nos dieron una sorpresa. Varias marcas nos habían dado varios productos para que nos lo llevaremos a casa y lo pudiéramos probar con más tranquilidad.

Os dejo algunas fotos del día del evento.


Y unos productos que nos dieron. El nuevo labial de YSL efecto vinilo. Un perfume de Armad Basi, de Viva la Juicy Rosé de Juicy Couture. Y unas de cremas de Anne Moller, de Olay , de Elizabeth Arden y de Biotherm. Unas brochas de Better. Poco a pocos os iré comentando mis impresiones por redes sociales o en otro post. Comentadme si habéis probado alguno de estos productos o si hay  alguno que queráis probar. 
Espero que os haya gustado en post y nos vemos en el próximo lucecillas. 😘












You Might Also Like

3 comentarios

  1. La verdad es que disfrute mucho del evento! la pasamos genial y los regalitos me encantan!! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Oh Dios que fotazas!! Quiero tu cámara ya!! Jajajaja la verdad es que estuvo genial el evento y mucho más compartirlo con vosotras!!!

    ResponderEliminar
  3. te lo tuviste que pasar bomba! estás guapísima!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook

Pinterest