Simple y Azul

6.11.17


Buenos días amantes de la moda. La vuelta al blog, está siendo en todos los temas. Y como no podía ser menos, También retomamos los looks. Como siempre veréis cosas que me pongo yo. Tanto para mi día a día como para una ocasión especial. 

En el post de hoy os traigo un outfit sencillo, pero elegante. Básico pero con detalles que lo hacen especial. Este look es muy yo la verdad. Azul. ¿Que más puedo pedir? Además es perfecto para entre tiempo. Y si hace más frío, te pones una chaqueta encima y queda también genial.

El día que hicimos las fotos hacia un tiempo estupendo para ser finales de Octubre. No parecía que estuviéramos en otoño. Como veis en las fotos llevaba una blusa con los hombros al aire. Pero que al ser de goma el cuello, podemos ponerlo como más nos guste e ir variando. Un solo hombro o ambos.
La verdad es que me encanta como queda. Y como veis, es un total look en azul. Solo voy variado los tonos. El azul oscuro de la blusa, con el desgastado del vaquero. Y el detalle del bolso con el estampado del mismo color. Estoy enamorada de este bolsito. Desde que lo compre me lo pongo con todo. Y a pesar de ser pequeño caben bastantes cosas. Os sorprendería saber la de cosas que he llegado a meter.

Y para completar el look mis inseparables gafas de sol. No creáis que me he olvidado de hablaros de los zapatos. No. Es que al pasar las fotos me di cuenta que en ninguna salían. 😑  En fin. Para la próxima vez estaré más atenta y que así no os perdáis ningún detalle.

Espero que os haya gustado. Al final de post os dejo de donde es cada prenda. 
Nos vemos el próximo. 😉






 


 Gafas de sol - Rayban
Blusa - Tienda local
Vaqueros - Levi's
Bolso - Bimba y Lola

Follow on Bloglovin

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Me he quedado enamorada de la blusa. Me ha encantado. Es una blusa muy versátil y muy sencilla de combinar con casi cualquier cosa la verdad.
    El bolso es muy bonito, además no hay nada mejor que un bolso de apariencia pequeña pero en el que quepan miles de cosas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La blusa es preciosa y como tu dices simple y azul. Es muy versátil y se puede llevar con muchos outfits. El bolso también me ha gustado mucho, no me extraña que lo lleves tanto...yo también lo haría jejeje

    ResponderEliminar
  3. Lucero, estas preciosa con este outfit. Me encanta todo, hasta el color de las uñas (¿Qué marca y número es?).

    Y como tu dices, me faltan los zapatos. He mirado veinte veces las fotos intentando buscar un indicio y nada… Es una pena. Adoro los zapatos, muchas veces incluso monto el outfit dependiendo de los zapatos que quiero llevar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu look azul! las fotos están geniales muy bien iluminadas y el lugar es estupendo.
    La blusa me encanta y como dices que se puede poner a un hombro o a dos mucho más porque te permite jugar con ella mucho y hacerla más combinable.
    Los looks azules son muy socorridos y muy ponibles, me parecen el as en la manga que todas deberíamos tener en el armario.
    Me encantan las gafas de sol que llevas son muy chulas y no te preocupes ya nos hablarás de los zapatos más adelante, pero a este tipo de look tan sencillo el zapato puede cambiarlo por completo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Una pena que la blusa sea de una tienda local porque me ha gustado mucho. Y es lo que tú dices, es muy versátil, la puedes poner como te apetezca cada día. Aunque aquí me parece que el entretiempo ha sido un visto y no visto, esta semana ya me he puesto jerseys, con eso te lo digo todo. Muy chulas las fotos, para la próxima no se te olvida sacar lo zapatos, bss!

    ResponderEliminar
  6. Un look muy acertado ¡también es de mis favoritos! un pantalón, una camisa suelta y un bolso cómodo. Es lo mejor para los días de diario. Te queda genial el color azul ;) y las fotos de esta entrada son muy bonitas ¡tienes mucho gusto!

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy muy fan del azul, más que del negro! Es un color muy elegante y no tan serio como el negro. A ti te ha quedado un look genial y estás preciosísima ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Un look simple pero encantador. La blusa es muy mona y estás guapísima. El azul es uno de mis colores favoritos, gracias por enseñarnos tu look.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Me encanta este tipo de outfits simples, sencillos y cómodos para el día a día, siempre opto por estos looks. La blusa es preciosa, que lástima que sea de una tienda local. Las gafas de Rayban son muy bonitas. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Es un outfit en azul ideal para entretiempo. Lo que más me ha gustado es el bolso y la blusa. Ese bolsito tan chiquitito es una monada.
    Por cierto, qué bonita es Barcelona.😍
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado!! y es que soy fan de los looks casual y con este tipo de prendas, que al final son las que mas juego dan para poder hacer diferentes combinaciones en nuestro día a día

    ResponderEliminar
  12. Muchas veces lo simple es mejor, muy guapa.

    ResponderEliminar
  13. que guapaaa ;)
    un besos ha sido un placer descubrir tu blog me quedo por aquí como seguidora y te espero por mi espacio. Si tienes redes sociales dimelo para seguirte ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook

Pinterest