58 ideas de que ponerme para una Boda.

28.3.18


Hola Fashionistas, hoy os traigo un post de inspiraciones. ¿De que? Pues de ideas para vestidos de fiestas. Más concretamente para las fiestas que se avecinan con la llegada de la primavera y el calorcito. 

Os hablo de la BBC. Bodas, Bautizos y Comuniones. Yo para este año ya tengo dos bodas programadas. Por suerte serán para septiembre y aún me queda tiempo para pensar en que ponerme.
Si soís como yo seguro que teneis mil cosas que hacer y poco tiempo para hacerlas todas. Y es en estos momentos es que agradezco que existan las compras por internet. 😉 Bueno vamos a ser sinceras, siempre va bien comprar por internet. Jajaja. 

Desde la web de Quiz Clothing me propusieron que visitará su pàgina y la verdad es que encontre vestidos muy interesantes. Y vestidos de fiesta que estan muy apañados y perfectos para llevar en los próximos eventos. 

Os dejo 58 ideas de que llevar.  Hay un poco de todo. Vestidos largos, cortos o monos. Lisos, con encaje. Más sueltos o más ajustados.  De colores más vivos o más nudes. Como ya vereis son lo que más abundan. 

Los que más me gustaron fueron vestidos en colores nudes y pasteles. Creon que son perfectos tanto para ir de invitada como de dama de honor. 

Decidme cual son vuestros favoritos y cual os pondrias. Nos vemos en el próximo post. Besos 😘


VESTIDOS LARGOS



            

           

         

         

         

        

         

     

        

     

          
                                         

                              


VESTIDOS CORTOS 

      

      

   

     

 

   

 

 

   

 

 


MONOS

 

      

    





Follow on Bloglovin
   

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hola!!! Tu post me va a venir de perlas, ya que dentro de unas semanas, tengo varios BBC como dices... Bodas, Bautizos y Comuniones. Jejeje!!! Depende del evento en cuestión, me decanto por un estilo u otro. Para una boda elegiría un vestido largo o corto y para una comunión o bautizo, me decantaría más, por un mono o vestido corto. Los hay muy bonitos y he encontrado varias opciones en tu post que me han gustado mucho. El toque floral, para esta primavera lo encuentro ideal. Bss y gracias por las propuestas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! me guardo este post en favoritos para dentro de unos meses, cuando me ponga a mirar vestidos para nuestras bodas del año que viene. ¡Me he quedado con un par que me encantan! Gracias por compartir con nosotras estas 58 ideas de qué ponerme en una boda, inspiración en estado puro :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, tengo una boda en agosto y sigo dándole vueltas a ver qué tipo de vestido me voy a comprar, supongo que corto pero no quiero pasar calor jejeje me guardare algunas propuestas para ver si llegado el día me inspiro un poco, besos

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla son los vestidos de Quiz Clothing. Los que más me han gustado y encajan conmigo en gustos son los largos, independientemente del modelo o color. Bien es cierto, que los tonos nudes sirven como invitada o dama de honor.
    Me gusta la variedad de propuestas que has dado para BBC. Así nos hacemos una idea más fácil, y sabemos dónde poder encontrarlo. Buena web, a la que me acabas des descubrir.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas las propuestas que nos haces para la BBC jajaja este año sólo tengo una (toco madera) y es en agosto, aaún no he empezado a buscar vestido porque me daba pereza y llegas tú con este pedazo de post con 58 propuestas de la marca Quiz Clothing a cada cual mejor.
    Te doy la razón lo mejor son los tonos pasteles, me encanta uno largo con el cuerpo de encaje y perlas porque no lleva tirantes finísimos y lo veo muy bonito, hay algunos muy molones pero para pivones!!
    Un saludo y cuéntanos cuales son los que más te gustan a tí!

    ResponderEliminar
  6. ¡Menudo catálogo! Este año se casa mi hermana así que tengo boda y por todo lo alto. Es boda de mañana, así que toca ir de corto. Me he comprado una falda más corta por delante con estampado de flores, ahora me toca encontrar un top que me guste. No he visitado nunca Quiz Clothing, pero me va a venir genial, a ver si encuentro lo que estoy buscando.
    Has elegido un montón de vestidos preciosos, tanto largos como cortos. Me encantan los que llevan el cuerpo cruzado, pero creo que no me favorecerían.
    Respecto a los colores, coincido contigo, los de tono pastel favorecen.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Bonito post, bella! :)

    Se ve que tenemos buen gusto ambas (el body azul lo hemos elegido las dos para nuestros post sobre Quiz Clothing) ^^
    ¡Un besito desde Córdoba (España)!

    www.mypointofstyle.com
    My point of Style 👠

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estas entrada porque me son muy practicas, quien no tiene mínimo una boda para este verano!
    Debo decirte que prefiero los vestidos cortos, y los precios de los que nos dejas se salen! tambien los monos son una excelente opcion, muy inspirador todo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Me encanta tu post y las magnificas ideas que nos das para lucir como reinas en un evento tan espacial. Definitivamente me quedo con el primer vestido azul rey largo con olanes al frente. el color me encanta!!! y el precio mas jeje
    Gracias por compartir.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Yo aprovecho las bodas para sacar los vestidos largos y los cortos si son comuniones. El año pasado tuve muchos eventos (ya se sabe, días de mucho, vísperas de nada) y me hubiera venido bien leer tu post antes de elegir los modelitos jeje, bss!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook

Pinterest