Spring Inspiration

25.4.18


Por fin ha llegado el día en que en que puedo publicaros esta entrada. Ya empezaba a pensar que nunca llegaría la primavera. De verdad os lo digo. No se ha vosotras pero yo después del invierno que he pasado. En el que parecía más una cebolla que una persona, tengo muchas ganas de solecito y primavera. También tengo que deciros, que desde que ha empezado la primavera ya me he constipado dos veces. Ahora mismo, lo estoy. 😓

Pero ahora no vengo hablaros de eso, que siempre me enrollo como una persiana. Hoy os traigo un post inspiracional de los que tanto me gusta hacer. Son 25 ideas de outfits para llevar en primavera. En este entretiempo que por las mañanas hace fresquito, al medio día calor y la tarde-noche vuelve a refrescar. Donde hay días de lluvia y otros de un sol digno de verano.

A mí con el calor y el buen tiempo, me gustan los looks sencillos, frescos y elegantes. La clave para hacerlos más arreglados y diferente entre ellos está, en los accesorios: Pañuelos, gorros, gafas de sol... Mezclar estampados y texturas. Telas que entre ellas tengan diferente caída y peso.

Hay estampados que nunca pasarán de moda. Y telas que respiran verano por cada costura. El lino, el algodón, el vaquero. El estampado a rayas, más finas o más gruesas. Verticales u horizontales. La tela vaquera en todas sus variantes y el indiscutible rey de todos los print; Las flores.

                                                        ¿Acaso hay primavera sin flores? o ¿Flores sin primavera?
                                                                                           La verdad no lo creo.

En este post me he puesto hasta poética, es que la primavera es pura inspiración. A continuación os dejo las fotos de los looks, en los que podéis basaros, inspiraros y utilizar de base para vuestro día a día. Contadme en comentarios cual es vuestro outfit perfecto para esta época del año o con cual de estas ideas os quedaríais.

                                                                                         Besos Fashionistas 😚













You Might Also Like

42 comentarios

  1. Ai, pero que looks tan ideales nos presentas para primavera! es cierto que en esta temporada las flores se llevan mucho y una de nosotras apuesta mucho por esta tendencia! genial todo lo que nos comoartes y nos ha inspirad mucho para nuestros looks primaverales!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantaron! Realmente considero que la primavera es una muy Buena estación del año para poder mostrar las mejores prendas, y me quedo con el look de estampados floreados, en vestidos quedan maravilloso💙

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustó cada una de las propuestas que presentas, estan muy lindos los outfits, aunque no todas las mujeres somos delgadas como las fotos, probaré a ver con cuales me van mejor. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo una falda muy parecida a la de la primera foto y no se bien como usarla. Las veces que la he usado es con un saco negro y unas botas color café claro. Aunque en mi país no hay estaciones, me has dado otra idea de poder usarla e ideas para renovar mi closet :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los los looks primaverales que nos propones, especialmente los últimos con las zapatillas converse y los looks con vestido. Precisamente hoy ya me he animado a salir sin medias, ¡qué maravilla!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu post! Qué inspirador! Creo que también me habría fijado en los mismos outfits que tu ya que veo que son muy de mi estilo. Gracias
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el post!las fotos increibles,los looks ideales y con muchas ideas!!
    Que ganitas dan de primavera y veranooo
    Me ha gustado mucho
    Mucho éxito,un saludo

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantaron la mayoría de los looks! He visto que el estampado de flores viene muy fuerte, se ve en casi todas las vitrinas de las tiendas de ropa, y en verdad que esto me encanta, ya me hice de una o dos prendas jajajaa.

    xoxo!

    ResponderEliminar
  9. XD es cierto que sin flores no hay primavera... en todos los sentidos ;P
    El ultimo de la falta de cuero no me gusto DX. Pero a los demás les "daré" una oportunidad.
    Por lo general en estas fechas me gusta vestir de blanco, o colores muy claros en telas ligeras y frescas. Porque incluso hay faldas largas pero muy frescas :3

    Buen post :D
    Saludos y muy buena vibra!

    ResponderEliminar
  10. Me alucina tu blog, las fotos de calidad y la ropa tan bonita que veo y muero por comprarme ya!! ;) Sigue así ya tienes otra fan!

    ResponderEliminar
  11. Wow!!! Me encanto la entrada, ya entiendo por que esperabas con ansias la primavera y como no si estas del todo preparada para lucir como estrella de cine con estos outfits.
    Todos los modelitos están encantadores, seguro me copio algunos para este calor jeje
    Gracias por compartir.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus propuestas. Y aleluya que ya no solo se llevan los pantalones vaqueros de pitillo. ¿Con qué calzado aconsejas conjuntar los vaqueros un poco más anchos? Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Ni que lo digas, primavera es sin duda sinónimo de flores y estampados coloridos.
    Yo también estaba ansiosa por que llegase, porque aunque no soy de usar tonos oscuros en invierno, sí tenía ganas de dejar de ser una cebolla con patas jajaja.
    Sobre tus propuestas, hay varias ideas que me han gustado.
    El look con el maxi pañuelo en azul celeste el que más, sin olvidarme las prendas con estampados florales.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Yo también estaba deseando que llegara el buen tiempo, odio tener que ir con mil capas como las cebollas! jaja Pero vaya faena que ya te hayas constipado en dos ocasiones :( ; a veces los constipados de primavera/verano son peores que los de invierno :S pero bueno, por lo menos ahora podremos sacar a lucir todas esas prendas alegres y fresquitas! jeje Me han parecido súper chulos todos los outfits de las imágenes :)

    ResponderEliminar
  15. Me gustan las ideas que nos muestras, aunque unas más que otras jjejeje, supongo que irá según estilos de cada una.

    Aunque actualmente me encuentro en momento "me pongo lo que puedo" porque me niego a comprarme ropa premamá que sé que luego nunca más voy a usar :D jajajaja

    ResponderEliminar
  16. Me voy de shopping! amo como se ven las sandalias y los motivos florales. Sin duda una gran inspiracion y la mejor epoca del ano. Me encanta. Gracias por las ideas que compartes.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima!
    Los vestidos me han enamorado! Sobre todo el rojo de flores, la primavera es una de mis épocas favoritas! Adoro las flores y si las puedo llevar en mi ropa mejor aún! Me encanta mezclar el color con estampados y blancos, y los looks que has mostrado son supremos! Me voy a apuntar un par para luego jajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Amo la primeravera y con ello amo este post, de verdad que me han encantados todos los looks y las prendas que se pueden llevar en esta temporada, por lo que veo en esta temporada se llevará mucho el estampado de flores, me llevo varias ideas 💡 de estos looks para hacerme los míos, así que pronto me iré de compras para hacerme con algunas cositas. Muchas gracias por el post guapa está súper bien detallado. Bss

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!

    Después de leer y ver las fotografías de tu entrada no puedo contener las ganas de ir a comprar y buscar nuevos modelitos para esta primavera. Me han gustado mucho todos, los estampados de flores queda preciosos la verdad.Me apunto un par de looks ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Pues yo si que tengo ganas de llegue la primavera como corresponde donde vivo, porque entre tanta lluvia y frío ya tengo ya para rato. De los modelos que nos has mostrado las rayas de mimos y vestidos y los florales me flipan de siempre. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Lucero! (○^o^)/)) ☆ Son unos conjuntos muy lindos, los atuendos frescos en primavera son ideales; en mi ciudad comenzó otra temporada de lluvias pero pienso que podría utilizar algún coordinado parecido cuando viaje a otro estado de mi país o para visitar pueblos mágicos cercanos.

    ResponderEliminar
  22. Angélica Muñoz30 abril, 2018 18:01

    Hola! Espectaculares sobre todo los vestidos a rayas son muy fescos para un dia caluroso, aunque no puedo decir los mismo que tu, aún en mi país llueve a cantaros y el frio es atroz y al parecer falta tiempo para mejorar el clima, pero de vez en cuando nos pegamos una escapadita cerca donde haga calor.
    Gracias por las ideas de vestir.

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los Outfits!! Hasta me dieron ganas de ir de shopping a comprar nuevas prendas. Los estampados de flores son mis favoritos.

    ResponderEliminar
  24. Me encantan todos los looks y outfits que has dejado en esta entrada. Están perfectos para la primavera, algunos súper frescos y otros abrigados. Me gusta muchísimo la primavera pues el clima te permite experimentar con diferentes estampados, colores y texturas😍. Gracias por la entrada 💖. Saludos.

    ResponderEliminar
  25. ME gustan mucho tus propuestas de outfits primaverales. Es una temporada en la que se admite casi de todo, por los contrastes de temperatura. El que me choca un poco es el short con el jersey. T por supuesto las flores son las reinas, bss!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapa! Con la excepción de los pantalones de campana, me encantan las tendencias de esta primavera. Los jeans rotos ya son un clásico en cualquier armario, así que siempre está bien que se sigan llevando. Los estampados me encantan!! Que ganas de que llegue ya el buen tiempo de verdad para usarlos.
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  27. A mi es que me encanta el invierno, a pesar de las capas de ropa! pero si que con el calor me decanto como tu por los looks mas frescos, los estampados, las flores.. una entrada muy inspiradora, he cogido ya algunas ideas para mis outfit de primavera!

    ResponderEliminar
  28. Hola! Será que la primavera sí llegará? Ya estamos prácticamente en mayo y parece que el invierno no se decide a irse de una vez y por todas. Me encantan todos los outfits. Me encanta la ropa de primavera por los colores y los estampados. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa. Me encanta el sol y el buen tiempo. Yo también tengo ganas de que lleguen para quedarse y poder sacar la ropa de verano. Jaja

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola, hola! Yo soy fan de los vaqueros en todas las épocas del año. ¡Me encantan y los encuentro súper combinables con todos! Eso sí, el otro día vi en una tienda del centro de mi ciudad un vestido de flores preciosas que me quedé embobada mirándolo. Creo que voy a caer en la tentación y me lo voy a comprar. ¡Tus ideas me han parecido súper inspiradoras! Gracias por compartir y ojalá que llegue pronto la primavera porque en Madrid hace un frío que pela todavía. :D

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la selección, tengo un vestido súper parecido al largo de rayas. Las falsas así fresquitas floreadas me encantan, al igual que los jeans blancos, quedan ideales.

    ResponderEliminar
  32. Holla!!!!1

    Tengo que decir que me encantan las tendencias de esta primeravera... Me enamoran todos los estampados, me encantan los patalones con campana y muchas muchas flores y alguna raya marinera!!! Creo que este año si que ire a la moda! jajajaa

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Me encantaron estos outfits! Aqui estamos entrando en otoño asi que seguramente copie un par de ideas para adaptar a nuestro clima jajaja
    un beso!!

    ResponderEliminar
  34. Una selección muy inspiradora, para mi primavera es sinónimo de flores, color gris y rayas cosas que he encontrado en tu selección, la mayoría son estilismos que sin duda llevaría.

    ResponderEliminar
  35. Hola, me gustan cada uno de los looks que nos enseñaste. Muchas veces, cuando llega la primavera nos pone melancólicos y poéticos. Esto está guay de vez en cuando. Es genial todo lo que nos cuentas. Muchas gracias por la recomendación. Un saludo.😘😘

    ResponderEliminar
  36. Unas propuestas ideales para que cada una escoja aquella que mejor me haga sentir. No sabría con cual quedarme... Pero al ver todas, me dan ganas de ir a probarme ropa jejejeje

    ResponderEliminar
  37. La verdad es que tanto la primavera como el otoño dan mucho juego a la hora de vestir porque podemos lucir bien monas con apenas varias prendas, no con cientos de capas como el invierno o tirar de básicos como en verano. Me ha encantado tu selección, se ve que la has preparado con mucho mimo. Muakss

    ResponderEliminar
  38. Holaaaaa!
    Pues hay looks bastante interesantes y que se pueden usar con el tiempo tan dispar que está habiendo últimamente. Y, además, seguro que todas nos podríamos identificar y sentir guapas con alguno de ellos, hay un montón jeje
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  39. Me encantaron todos los looks para mi gusto el invierno duro muy poco en mi ciudad y esta primavera es muy calurosa me encantan los looks con flores y vestidos son mis favoritos para esta temporada pero sin olvidar mi bloqueador solar

    ResponderEliminar
  40. Para mi, en estas fechas, mi tendencia fetiche es el jean... en pantalones, en blusas, en chaquetas... ¡no se que traza me doy que siempre llevo una prenda en este tejido!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  41. Dios ame todos los outfit aunque lamentablemente uds se sacan las capas de ropas y nosotros nos las ponemos ahahah, por que estamos en otoño y esta haciendo bastante frio estos dias, espero que sean de ayuda para todos los que estan al otro lado de la linea del ecuador!

    Besos

    ResponderEliminar
  42. Hola guapísima yo tb estaba deseando que llegara la primavera ya que el buen tiempo el solecito y demás me da vida , respecto a los looks me encantan todos no sabría decidirme solo por uno besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook

Pinterest