Camel Coat

3.4.14

Hola chicas!!!
Hace mucho desde la última vez que subí post. He estado liada con los exámenes pero no os preocupéis que ya estoy de vuelta.
Hace dos días que a empezado el mes , y como dice en refrán en abril aguas mil, acompañados de frió y viento que más que entrando en la primavera parece pleno invierno. Hoy os traigo un street style de la mano de Virginia del Blog Not Stranger .Que iba muy guapa con el abrigo de color camel , un jersey en nude y los pantalones en negro. Y como complemento el bolso que me encanta. 
¡¡Besos y mucho amor!!



Follow on Bloglovin

You Might Also Like

4 comentarios

  1. hola guapa!!encantada de visitarte y hablar de moda por aquí!! he conocido tu blog a través del café de blogueras y desde ya tienes nueva seguidora, espero que te guste también mi blog. besines!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte, me paso por tu blog encantada.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. muy guapa!
    te dejo un premio en mi blog! y por supuesto te sigo :)
    http://sabrinaseaofcolors.blogspot.com.es/2014/04/mas-premios-best-blog.html

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook

Pinterest