Meeting By Bcn ( I Parte)

17.10.16

Buenos días Fashionistas hoy os traigo la primera parte de los productos que nos dieron en la reunión de Bloggers y Youtubers de Barcelona. En mi canal de Youtube tenéis un vlog del evento y las charlas de las marcas que asistieron. Al final del post os dejaré el video para que lo podais ver. 

La primera marca de la que os hablaré es Nee Cosmetics, y es que nos dejo a todas alucinadas con su nueva colección de labiales mates, que ya os digo que son una maravilla y de la que sin duda haré un post dedicado a ellos porque se lo merecen. Nos obsequiaron con 7 labiales, un bálsamo para labios y un colorete en crema. De momento solo he probado un par de ellos y lo podéis ver en mi Instagram para que veas como quedan puestos. 


Rybex Artesanias se dedican hacer regalos, complementos, adornos. A nosotras nos hicieron unas fofuchas personalizadas. La mía tiene un aire a mí con el pelo largo oscuro y vestido azul. Un vestido que perfectamente podría ponerme yo. 


Desde El Paraíso de la Cosmética junto con Refan nos dieron un neceser lleno de muestras de cremas y perfumes  de chica como de chico. Una máscara de pestañas y un tinte de labios que tiene muy buena pinta. 


Farmácia Gal nos dio a probar esta Mousse de Avene, la verdad nunca había probado nada de esta marca y tenía muchas ganas de tener algo y poder testearlo. Seguro que muchas conocéis la marca ya que es muy famosa. 


Desde que supimos que Rituals iba a participar en el evento , creció aún más si cabe nuestras ganas de que llegara el día. Y como podéis ver en el video vlog de las charlas , nos explicaron su nueva línea de productos que en breves saldría al mercado. Y la verdad es que la charla fue muy completa y las chicas que nos la dieron fueron muy amables. Lo único a destacar fue el momento en que nos dieron los "productos" y lo digo entre comillas ya que nos dieron las mini tallas que podéis ver en la fotografía. Nos quedamos un poco sorprendidas dadas las dimensiones de una marca como Rituals y la proporción de los obsequios que nos dieron. 


La Chinata es una marca que hace sus productos a partir de las aceitunas. De ahí sus propiedades nutritivas e hidratantes. Nos dieron a probar un sérum capilar reparador, y contorno de ojos. Tengo muchas ganas de probarlos. 


Crea-m es conocida por usar packaging simples con frases. Todos sus productos están libres de parabenos y son aptos para pieles sensibles, hipoalergénicas y no comedogénicas. Nos dieron a escoger entre un moldeador de busto y uno de cuerpo. 


Una de las marcas más generosas y a la par que acertada fue Perfumerias Tin Tin ,en su página web podéis encontrar infinidad de marcas de primera calidad a muy buen precio. Y si alguna de vosotras es de Mallorca seguro que la conoce ya que es una de las perfumerías más reconocida de la Isla . En mi caso acertaron perfectamente con los productos elegidos. Una crema matificante de Clarins perfecta para las pieles grasas como la mía, un gloss Shisheido del mismo tono de mi labio, con pequeños destellos dorados que no se engancha nada de nada y no deja efecto pegajoso. Y un perfume de Giorgio Armani que huele muy bien y no es un olor nada pesado. 



Otra de las marcas que también asistieron al evento y nos explicaron más de como trabajan y de sus productos fue Capel•lo. Y nos trajeron a Floppy un cepillo que yo ya conocía de antes que desenreda muy bien el pelo y va genial para peinarlo. Lo nuevo de este cepillo es su diseño, que tiene varios dibujos, estampados y colores. El mío como veis es de calaveras mejicanas, muy apropiado para ahora que ya queda poco para Halloween. 



Junto a Capel·lo y en la mista tónica del cabello llego By Bakkari una marca a base de aceite de Argan puro. En las bolsas que repartieron en la charla a cada chica nos toco un producto diferente. En mi caso el tamaño pequeño de aceite de Argan y después durante el sorteo una Leche renegadora. 


La marca con más sensualidad del evento fue sin duda Las Delicias de Afrotita. Nos dio para que probáramos una vela para hacer masajes, un bálsamo labial para los besos más hot, muestras de lubricantes y unos pétalos de rosas que podemos usar con nuestra pareja, dejando volar la imaginación. 


Ten Image una marca con más de 30 años de experiencia en el mundo de la belleza y la imagen. Nos dio varios de sus productos de su nueva colección de maquillaje.  Una crema de manos, un delineador líquido, una sombra de ojos y un labial liquido oscuro muy en tendencia. 


Sakai fue otra marca asistente al evento y nos dio a probar dos de sus arcillas, la amarilla con efecto exfoliante y la Rosa efecto revitalizan. Todas las arcillas de Sakai son naturales ya que están concienciados con el medio ambiente.


Mucho antes de que llegara el día del evento la marca Nocciola Cosmetics ya nos empezó a seguir por nuestras redes sociales. Y el día de la charla era como si ya nos conociéramos un poco más. De su gama para el cuidado del cabello nos dieron un champú , un aceite de romero, una cera para peinar y un acondicionador sin aclarado. Ya he probado y el aceite y el champú y en futuros post os explicaré más en detalle los efectos que estoy notando. Lo que si no duro mucho fue la chocolatina que nos regalaron, la mía era de chocolate y palomitas y en casa no duro ni dos segundos. 


Uno de los objetivos de este tipo de eventos es conocer a marcas que de otra forma no hubiéremos conocido. Y creo que sin duda se ha cumplido. Espero que os haya gustado este post y que me dejes en comentarios que os parecen. 
Nos vemos en el siguiente post Lovers. 





You Might Also Like

25 comentarios

  1. Que fotos más chulas!! Muy fan!!! La verdad es que estuvieron genial todos los productos y ya tengo ganas de seguir probando y probando jejej

    ResponderEliminar
  2. Ya he usado cositas y me estan gustando. Muy buen post.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mery. Besitos a ti también.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho las fotos! Muy buen!

    xxx

    https://zimmylifestyle.com

    ResponderEliminar
  4. Sólo he probado la espuma de Avene, el resto he apuntado algunas cositas para probar

    feliz martes, te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado alguna de las cositas ya!!! los labiales son la joya de la corona! me encantan las fotos ♥ Un besito grande guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sole, si los labiales son una pasada.
      Besos a ti también.

      Eliminar
  6. Que chulo el post! A mi me está encantando el champú de Nocciola y los labiales de Nee (aun me queda mucho por probar por eso).

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Eli. Besos a ti también.

      Eliminar
  7. Had to read the translation, but great picks!

    xxAmanda
    http://poiseinwings.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. wow pero cuantas cosas!! ritual me encanta ♥

    un beso guapísima

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Tiene cosas muy chulas .
      Gracias por comentar Carol.
      Besos!!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias Mónica, me encanta tu blog.
      Besos!!

      Eliminar
  10. Todo es super bonito!
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuántas cositas! Me encantaría probar la Chinata, me da curiosidad oler a olivas :)

    ResponderEliminar
  12. Qué bien lo habéis pasado!! Cuántos detallitos!!La marca La Chinata la conozco más por su s productos de alimentación aunque también he probado y regalado su cosmética y es una marca que me gusta mucho. En cuanto al resto de marcas, sólo conozco Rituals y es una pena los productos que os han regalado, siendo la empresa que es. Qué bonito por vuestra parte el regalos que le habéis hecho a las organizadoras del evento. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook

Pinterest