DESAYUNO BLOGGER BARCELONA | PRIMERA PARTE

8.12.15

Hola chicas, después de una par de semanas os vengo hablar sobre el primer desayuno Blogger Barcelona. En el que participaron bloggers de muchos estilos diferente , pero todas la mar de interesantes. Os dejo a continuación los enlaces a sus blogs para que os paséis  y para que veáis como fue su experiencia. Y por supuesto para que les deis mucho amor ♡

Las organizadoras del evento fueron Sole de las cosas de Sole y Xeni de Madre100. Que se lo trabajaron un montón y que hicieron que ese día fuera increíble, junto a mis compañeras Bloggers y a las marcas que asistieron. 
Y las participantes ; Marta con Marta Barcelona Style, Nazaret con El tocador de Gea, Laura con Gesamí atrévete , Laia con El mundo de Laia, Sonia con Vente de Boda, Sonia y Andrea con Tú el Palma y yo en Barcelona. Noelia con Nowelia's World, Iris con Volver a sentirte to wapa. Mery con My Makeup world, Alessandra de PowerWork. Helo con el blog de Barcelona emociona, Denys con Se avecinan curvas, Roser de Fashion victim low cost y Sabrina con Sabrina's Sea of Colors

El día empezó cuando quedamos todas juntas para ir al lugar de la reunión y nos conocimos todas en persona, después de tanto tiempo de mensajes y notas de voz. Nos reunimos en una pequeña pastelería donde nos tenían preparado un desayuno con Cup Cakes, zumos , té y agua para todas las que asistimos. 

A lo largo de la mañana fueron pasando todas las empresas y nos hablaron de sus productos. De algunos ya habíamos oído hablar, pero otros fueron todo un descubrimiento. Estuvimos muy atentas a todas  las explicaciones y el ambiente entre las empresas y las bloggers fue inmejorable. Parecía que ya nos conocíamos de antes, ya que incluso nos pasamos del tiempo, el que en principio teníamos para todas las presentaciones. Se notaba que estamos todas animadas. 

La verdad es que tengo que decir que yo nunca había ido a un evento como este, y no sabia que esperarme. Acabe encantada y muy contenta por conocer a todas esas personas tan maravillosas. Y a la amabilidad de las marcas que se portaron muy bien con nosotras, y nos dieron regalos para que los probaremos y de los cuales ya os contare en el siguiente post. Estad muy atentas. Porque habrá sorpresas en forma de sorteos :) 







Follow on Bloglovin

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Great post! Lovely pictures!
    Hugs,
    Love from www.trangscorner.com {a lifestyle, fashion, beauty, and food blog}

    ResponderEliminar
  2. Looks like such an awesome event! Great reportage dear...
    http://sepatuholig.blogspot.com
    instagram.com/grace_njio

    ResponderEliminar
  3. Nos lo pasamos muy bien, encantada de conocerte :)

    ResponderEliminar
  4. Awesome event. Check out our sunglasses of the week!

    Sunglasses Sale | http://www.eyefeelshady.com/blog

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook

Pinterest