Mi primera vez con Reconnect

27.7.18

Buenos días Fashionistas. Hoy os voy a explicar que es Reconnect, en que consiste y que beneficios nos aporta a la hora de tomarlo. Y por supuesto como ha sido mi experiencia. Que creo yo que es lo que más os puede interesar.

Reconnect es un complemento alimentario con NADH, CoQ10, Serina, Vitamina C. Mejora el rendimiento físico y mental. Está recomendado especialmente para estudiantes y deportistas. Mejora la concentración , memoria, agilidad mental y el rendimiento. Disminuye el cansancio y ayuda a afrontar mejor situaciones de estrés. No contiene cafeína ni produce efectos secundarios. Lo cual no ocasiona nerviosismo ni insomnio.

  • El NADH es una coenzima que participa en la obtención energía en las células. 
  • El CoQ10 es una coenzima que participa en conjunto con el NADH para obtener energía de la célula.
  • La Serina es un aminoácido no esencial implicado en la regulación de los neurotransmisores.
  • La Vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.


MI EXPERIENCIA

Mi aventura con Reconnect empezó poco antes de empezar los exámenes finales. La verdad es que no pudo llegar en mejor momento. Porque necesitaba más que nunca una ayuda para poder concentrarme.  Y también se junto con el cambio de estación. Cosa que normalmente me afecta bastante. Para la astenia primaveral me fue genial y no me afecto el cambio de tiempo.
Pero en lo que concierne a los exámenes no note gran diferencia la primera vez que me las tome. Al ver que no había mayor efectividad , aumente la dosis a dos pastillas diarias , siempre en ayunas, para ver si así notaba más diferencia. Y así fue. Empecé a notar más cambios, tal y como prometen las patillas. Pero el cambio lo note  en la recta final de los exámenes. 

A lo largo de mi vida he tomado varias veces vitaminas, por que las he necesitado y me han funcionado bastante bien. Su pongo que por que en aquel momento era lo que necesitaba mi cuerpo. Desde cosas más naturales como la jalea real, hasta pastillas más procesadas de farmacia. 

En conclusión al tomar por primera vez estas pastillas no note mucho el efecto, no se si se debió a mi alto nivel de estrés o ritmo de vida. Pero la segunda vez y aumentando la dosis si que note más sus efectos.  No note en ningún mometo efectos secundarios, cosa que esta genial. Y a grandes rasgos me gusto y fue efectivo. Lo que no menos me gusto fue que tuve que aumentar la dosis. Ya que soy de las que piensa que cuantos menos pastillas mejor. Os lo dice una futura enfermera. 

Espero que os haya gustado y que os sea útil. Nos vemos en el próximo post. Besos!!









You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook

Pinterest