Desfile BCN Brand Primavera-Verano 2015

8.10.14


Hola chicas espero que estéis genial. Hace mucho que no me paso por aquí. Entre las vacaciones de verano y el inició de la Universidad. Me ha sido complicado.  Espero que hagáis disfrutado del verano, por que ahora toca ponerse en marcha. 

Antes del las vacaciones tuve la oportunidad de poder ver varios desfiles que se hacían en la 080 Barcelona Fashion. Poco a poco iré subiendo las fotos de los desfiles.

Y hoy comenzamos con el Desfile de BCN Bran Primavera-Verano 2015. Antes de la semana de la moda Barcelonesa, no conocía muchas de las marcas ni diseñadores de los que desfilaban. Y sin ninguna duda BCN Brand ha sido un gran descubrimiento personal. 




Mientras esperábamos a que todo estuviese listo para empezar, teníamos de fondo un grupo de música que amenizaba mucho el ambiente. Y que también toco mientras los modelos desfilaban por la pasarela. 

























BCN Brand propone para la mujer los crop tops, pantalones y shorts de tiro alto, estampados geométricos , calzado cómodo y deportivo. Bañadores, biquinis y trikinis con tendencia retro. 

En los chicos también se ve toda la tendencia retro,  tanto en cortes como estampados, el uso de complementos como la pajarita aportando elegancia para los looks del día a día.

Os dejo con un pequeño clip del carrusel final.

                                                   




¿Os gusta la propuesta de BCN Brand para la próxima temporada estival? 

Hasta la pronto Fashion Lovers.


Follow on Bloglovin


You Might Also Like

3 comentarios

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook

Pinterest