10 abrigos para este invierno

15.1.14

¡Hola chicas!
Aprovechando que aun queda frió para rato y que estamos es época de rebajas, cosa que hay que aprovechar al máximo. Me he dado un vuelta por las tiendas físicas y las online.
Como comentaba hace algunos días en twitter estoy en busca y captura de un abrigo para el invierno.Yo tenia en mente uno gris, pero no encuentro uno que me convenza del todo.Así que he decidido buscar a ver que encuentro. De momento de lo que he visto es lo que más me gusta. ¿Y vosotras estáis buscando algo especial para estas rebajas? 
Al final de post os dejo los enlaces de los abrigos numerados , por si alguno os interesa.
¡¡Besos y mucho amor!!



Los links de los abrigos van por número: 12345678910.


Image and video hosting by TinyPic
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encanta el primero de todos!

    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    Hoy os traigo un look Cómodo y Calentito con jersey de angora de Leopardo y un toque rock!!
    Sorteo - Renueva tu armario con estos 2 premios de $100

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el tercero de Zara. ¡Besos!

    http://ilguardarobarosso.blogspot.com.es/

    https://www.facebook.com/ilguardarobarosso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook

Pinterest