Líate la Bufamanta a la cabeza

7.1.14

¡Hola chicas!
Espero que los Reyes os hayan traído muchos regalos. Seguro que a más de una de vosotras os ha caído alguna bufamanta. ¡Sí! ¿Ya sabes? Esas bufandas de tamaño XXL que también puedes usar a modo de manta en caso de emergencia. Hay de multitud de colores y estampados, pero el que sin duda a triunfado este invierno es el estampado tartán o de cuadros escoceses. ¿Y no me digáis que no? 
A mí me encantan ya que si la bufanda es de muchos colores le da vida a nuestro look. Y no hace falta añadirle nada más. Y podemos ir bien guapas a cualquier parte, un día en el que no sabemos que ponernos o no queremos pensarlo demasiado. 
Espero que os haya gustado.
¡Besos y mucho amor!








Fotografías vía: Pinterest, Dulceida, Crímenes de la Moda, Lovely Pepa y Trendy Taste.

Image and video hosting by TinyPic
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Yo tengo la bufamanta y me encanta! Es taaaan calentita y suave! Eso sí, en cuanto hace un poquito menos de frio me empieza a sobrar jaja

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las bufandas están muy chulas pasate por mi blog http://nosigomodas86.blogspot.com.es y dime si te gusta gracias

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook

Pinterest