Meeting By Bcn ( III Parte)

15.11.16

Queridas Fashionistas hoy os traigo la tercera y última parte de todos los productos que nos dieron en el Meeting By Bcn 3. La verdad es que han sido un montón de cosas y algunas ya he podido empezar a probarlas y me están gustando mucho. Cuando ya tenga una opinión más formada os haré  posts  de los productos que me hayan encantado.

Hoy empezamos por DNI Makeup es una marca de Maquillaje Profesional de gama media-alta.Y nos ofreció una sombra de ojos en formato roll-on y que me sorprendió mucho porque nunca había tenido una en este formato. 


La Espiral Verde es una empresa con una base ecológica. Eligen las algas como componente principal de sus productos por estar familiarizado con sus orígenes gallegos. A mi me toco esta crema facial y corporal. 


Desde Farmacia Perpetuo Socorro nos ofrecieron productos de su propia marca farmacéutica pero también ampollas flax, productos de Avène y muchas muestras. 


La empresa más motivadora sin duda fue El Virus de la Felicidad, que nos obsequia con estos posters tan alegres y entusiastas. Y también sortearon unas tazas que a mi por desgracia no me tocaron pero que son preciosas y podéis encontrar en su instagram. 


Cosméticos 24h antes del evento nos mando un cuestionario , para que los productos que nos encontraremos el día del evento fueran lo más acertado posible. Y cada una de las asistentes tenia una cosa diferente basado en las respuestas del cuestionario. En mi caso me toco un limpiador facial en formato gel de Bruno Vassari y alguna muestras de Thalgo y Natura Bissé. 


De parte de Free Farma un retoque de color para las canas y una mascarilla de Sheabens que es una maravilla y me encanta. Quizá para pieles más sensibles y delicadas en un poco fuerte. Pero en pieles grasa es fabulosa, te deja la piel super limpia y suave. 



Unas de las marcas que repite y que nos encanta es Cecilia de Rafael. Una de las marcas más prestigiosas del mercado español en lo que a medias y calcetería se refiere. Tienen una gran calidad a precios muy competitivos. En esta ocasión nos dieron tres pares de medias con diferentes estampados y densidades. 



Iroha una marca con sede en Mataró nos dio a probar lo último en mascarillas tanto para chicas como para chicos. Ya he probado antes sus mascarillas y me tiene enamorada. Y es que soy una gran fan del cuidado facial y todas estas cosas me encantan. 😍


Otra marca que también me tienen in love, es Facialderm y sus mascarillas. De verdad si tenéis la posibilidad de probarlo no lo dudeis. Es un acierto seguro. 


La primera empresa en darnos la charla el día del evento fue Q·dat y Naps. Nos dieron muchas muestras de ziaja una marca con la que trabajan y un gel de baño de la misma marca con olor a cocacola. Y de Naps sus famosas toallitas limpiadoras que crecen con el agua y que son reutilizable. 



Y como no podia faltar Bolsas Publi con la bolsa oficial del evento con el diseño de Dennis , una de las organizadoras, del blog Agarraos que vienen curvas. 


Una marca nacida en Barcelona y que se creo con el objetivo de ofrecer a los profesionales del cabello productos de gran calidad es Profesional Cosmetics. Nos dio a escoger entre un tinte de fantasía o el 10 Benefits, que yo ya lo había probado antes  y me encanta y por eso no dude en escogerlo. 


Y para terminar una marca que me hace especial ilusión es Marina Laif.  Nos dieron un Pack Hidra Body con un gel de ducha exfoliarte tamaño extragrande y un Hydra Milk a base de Aloe Vera. Si os interesa tenéis un código descuento en el lateral (LuceroLove)  para cualquier producto que os interese comprar.


Espero que os haya gustado este post y poco a poco iré subiendo reseñas de los productos favoritos. No olvides comentarme que cosas os han gustado más, si ya habéis probado algo de estas marcas.
Nos vemos en el próximo post lucecillas.😘

You Might Also Like

15 comentarios

  1. genial el post. besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/11/my-favorite-shoes.html

    ResponderEliminar
  2. Muy chuli el post! me encantaron tus fotos ♥ Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántas cosas! Besitos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/11/premios-zeleb-mejor-influencer-de.html

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué cosas más interesantes! Gracias por el post.

    Un beso desde www.itsnottheclothes.com
    ❤️

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post, me has dado muy buenas ideas!

    xxx

    http://www.elblogdesilvia.com/2016/11/lifestyle-isla-mujeres-cancun-travel-blogger-influencer.html

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, cuantas cositas!! Hace tiempo tuve dos sombras de ojos en formato roll-on y eran muy facil de aplicar. En tonos rosa y verde para el verano. Las toallitas desmaquillantes de viaje que tengo son de Natura Bissé.
    En cuanto a los productos de la marca ziaja, los conozco hace años y los geles de baño some encantan, el de aroma a chicle de fresa, galleta o cocacola, me gustan mucho.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Lucero! qué de cosas! No conocía el virus de la felicidad y me ha encantado!
    Besos rojos por doquier guapa!!

    pd: te pregunté lo del tema de la microdermoabrasión y el acné, en principio no está contraindicado pero variaría según las profundidades y el tipo del acne. Lo ideal sería un diagnóstico previo!!! Espero que te ayude ;-D

    ResponderEliminar
  8. Yo ya estrené mascarillas!me requetencantan!!

    ResponderEliminar
  9. Genial! Me tomo nota de algunos, hay marcas que no conocía, así que me ha venido genial! ❤❤❤ www.labodateca.com

    ResponderEliminar
  10. Todos los productos tienen buena pinta, una entrada genial!

    Un beso ♡

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la mención. Esperamos que os haya gustado mucho la bolsa del evento y que la disfrutéis :)

    ResponderEliminar
  12. Great post.
    xx
    https://www.youtube.com/channel/UC_zn7IqrAY1I44bRuN6dH-Q
    https://theonethattravels.wordpress.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por los comentarios! | Thank you very much for your comments!

Like us on Facebook

Pinterest